Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Escena 2

Siento el retraso, sobre todo el de la última página de la escena. Las navidades y esas cosas. De paso, feliz indigestión.

Las buenas noticias son que las páginas mejoran bastante (al menos eso me parece) y si estuvisteis en Madrid del 10 al 13 de diciembre (y sois unos frikis o estáis vacunados contra ellos), pudisteis ver la primera página de esta escena como parte de la exposición de la Asociación de Autores de Cómic de España (a los que agradezco que contaran conmigo) en el Expocómic 2009. Si os disfrazasteis para la ocasión y me visteis, comprobasteis que yo a vosotros no.

Tropiezo 4Tropiezo 5Tropiezo 6

¡Saludos!




Aclaro que sólo estuve en el Expocómic un rato y que allí también había gente de la que no pretende llamar la atención (incluso parecían personas equilibradas que viven su vida y no la de unos dibujos). Eran pocos, pero sería injusto no mencionar a esos valientes. También diré que coincidí con "actividades manga", confío y espero que el resto de días no estuviera lleno de disfrazes de personajes manga ni de poseedores (o compradores) de la espada de plástico de naruto (sí, con minúscula) o similar. En su derecho están, pero ese es otro tema.