Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Emisión Ø: Toma falsa

Gracias Jesús (Blázquez, ni crucificado ni resucitado).

Toma Falsa emisión Ø

4 comentarios:

ETvive dijo...

De nada ya sabes que aquí estamos para hecharte una mano en lo que sea, la factura te la mandará mi mujer que es la que se encarga de esas cosas.

Por cierto mucho peloteo en los comentarios de la tira anterior, o te debén muchos favores o pagas muchas cervezas jejeje.

Por cierto la crucifixión sería más dulce que trabajar donde trabajo y bien que lo sabes tú.

De momento me gusta lo que voy viendo en las tiras aunque no te confies que antes o después vendrán las críticas.

Dani D. dijo...

Di que si Jesús, tu si que sabes, un poco mas y veo a Risto Mejide personificado en ti jajaja.

Pero la verdad que es como todo, unas veces gustará más y otras menos, pero yo creo que lo hemos hablado varias veces Fer, y las cosas que se hacen con muchas ganas tienden a retocarse tanto y hacerse con el máximo esfuerzo, con lo que, a quien le guste bien, a quien no le guste tambien bien, porque lo importante es que tu te quedes satisfecho y plasmes lo que desees.

Has visto Jesús como cuando me pongo hago un dialogo en condiciones, constructivo y profundo eh?. De todos modos, si alguien puede escribir mas lineas soy yo, que para algo me dieron vacaciones permanentes, tu a currar, que me han dicho que hay mucho que hacer xD

Bueno, una vez que me he enrrollado lo suficiente y he echo un breve inciso para meterme con Jesús ( de manera sana, que ya sabe Jesús que le aprecio ;) ), me despido.

Un abrazo.

Isabel Martínez dijo...

Lo que me mola mucho es el fondo, no sé si el tipo este tan flipao nos quiere llevar al más allá o a un espacio tipo gran hermano, pero cuanto más habla más miedo me da...
Ánimo con el proyecto.
Un besazo.
Isabel

Fernando dijo...

El más allá, que quizá sea lo mismo que gran hermano. El infierno deber ser algo así, ¡el infierno debe ser tele5!
Dani, la insatisfacción es la que siempre me retrasa y el retraso me angustia y la angustia me crea insatisfacción...
A más cervezas, más favores te deben, ¡al éxito social por el alcoholismo!