Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

lunes, 15 de febrero de 2010

Personajes

En un ejercicio de orginalidad el personaje se llama Gema. Para el que no conozca a la persona que me sirve de modelo (que, gran casualidad, también se llama Gema), es casi tan guapa como aparece en el dibujo. En realidad lo es más, pero quería evitarle la incomodidad. Seguro.

Por la mejor amistad que se puede tener y que tenemos.

Gema

¡Saludos!


Pd. "I'm laughing at clouds, so dark up above".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh pero ke gran honor!!!! y sí, gracias por evitar la incomodidad jaja aunke ahí va mi pero de la semana.... pero en realidad soy mas joven!! ;)
gracias por existir, gracias por ser komo eres y gracias por dejarme formar parte de ello y ya vale de gracias ke ultimamente te piropeo demasiado y te lo vas a ceer :P

Fernando dijo...

La cuestión es quejarse, incluso cuando me peloteas para que borre un par de líneas (de las pocas que hay en el rostro), con lo bonitas que son las líneas de expresión. En fin, no te contrapelotearé porque no quiero espantar a los pocos que aún se pasan (sobre todo a ellas, estoy soltero y en oferta, chicas, con todos los apéndices y extremidades en perfectas condiciones).

Alicia dijo...

Qué pirao estás, hermanito, pero qué bien dibujas!

Fernando dijo...

Qué triste, el único comentario que recibo sobre mi oferta es de mi hermana dudando de mi salud mental, como para hundir a cualquiera...