Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

lunes, 18 de mayo de 2009

Emisión Ø: Estreno

¡¡Gran fiesta de inauguración!! Confeti, música, barra libre, gente con escasa ropa... Lo habitual en un canal de televisión cualquiera. ¡¡Ahí vamos!!

Enésimo 0: Estreno

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la iniciativa. Seguire de cerca los comics!!

Un saludo, Luis

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Estoy deseando ver cómo continua!

Un beso, Alicia.

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, esto empieza teniendo buena pinta, a ver si sale pronto el siguiente cómic/capitulo por que si no esto...

a por cierto un consejo para los guionistas ;) cuidado con los viajes en el tiempo y las realidades alternativas que después las paradojas espacio-temporales se resuelven muy mal y al final esto dura mas que los simpsons...

jajaja
Suerte un saludo

Fernando dijo...

Muchas gracias a todos.
Tengo en cuenta el ejemplo de Lost y Los Serrano, Óscar :P.
Por cierto, mientras agilizo los dibujos, ¿qué os parece si pongo a lo largo de la semana los bocetos de la página del lunes?

Unknown dijo...

S Fer!
Bueno, tío, suerte con tu enésima aventura creativa. Estaré atento a tu viaje, y si se puede aportar algo...(aunque ya veo que no te haré falta para escribir textos en las nubes :P)

Salu2!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena Fernando!! Espero que "Enésimo" rompa todos los shares de audiencia.

Nico.

Sahelices dijo...

Coño Fer, k cosas mas raras hacesss.

Deberias haber tenido alguna oferta de lanzamiento, como 3 capitulos a la vez, que la presentacion sabe a poco!!

Bueno, habra k estar al loro. Lo k has dicho me parece bien, para abrir boca.

Yo te dare publicidad como pueda (a pesar de tu odio a facebook).

Taluegoss.

Sahe.

Fernando dijo...

Dani, por raro te refieres al visor, ¿verdad? Encima que lo acabo de mejorar...
Gracias por pasarte, a ver si nos vemos (Borja, eso también va por ti).

Dani D. dijo...

Que pasa Fer!, por fin sale a la luz el blog. Ahora espero que esté lleno de gloria y vaya aumentando como la espuma. Eso si, alguna viñeta de basket tienes que hacer, que a mi con eso me has ganado jajaja. Un abrazo tio, cuidate ;)

Anónimo dijo...

Qué bien! Con lo que me gustan las tomas falsas!
Me ha gustado mucho, Fernando.

Besos, Ali.

Anónimo dijo...

Animo!!!!!! continua con el proyecto , me parece una pasada!!!.
Lucha por lo que quieres conseguir. Mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.Tus ideas parecen interesantes.Me ha gustado eso de que "todo lo que somos es una puerta para.....", y el hombre que desaparece de este espacio-tiempo al cruzar su propia puerta,en la ultima viñeta. Me gusta el dibujo,la presentacion y la mecanica del blog. Te deseo suerte a la enesima potencia. Un saludo P.Melon

Fernando dijo...

Gracias por la visita y el comentario. Espero que te siga pareciendo interesante en el futuro.
¡Saludos!