Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

lunes, 31 de agosto de 2009

Retraso

Resulta que tengo un retraso. He hecho una gran esfuerzo para evitar las bromas que todos estáis pensando, ¡reprimíos una vez más! O no. Total, seguro que continuáis usando el explorer, aunque una de las dos personas que suelen entrar (la otra soy yo) comentó que se había descargado el firefox. Gracias por hacerme caso, querida hermana.
En fin, voy con retraso por que tengo una pelea conmigo mismo, con quien mantengo una inestable relación bipolar de amor-odio. Ya sabéis, amantes. Como imagino que la mayoría de vosotros utilizáis a otra persona para huir del enorme vacío de vuestra propia existencia (y tenéis la cara de llamarlo pareja y usar el verbo "compartir" junto a "vida"), seguro que me comprendéis: ese vacío nunca lo podrá llenar persona alguna.
Mierda, tenía que haberme guardado eso para una historia, ¡córcholis! ¡Puñetas!

También me quita tiempo mi guerra contra las parejas de jubilados que se dan el lote en los parques. Por fortuna para todos, no hay parejas de jubilados en los parques. Ellos permanecen en los bares disfrutando por fin del asiento al que han estado dando la forma de su trasero tantos años, mientras ellas se administran en las cafeterías una dosis cada vez más alta de cafeína, ya que con los años su tolerancia aumenta. A veces, si en el trayecto sinuoso desde el bar al dulce hogar se encuentra la cafetería, la pareja, con su dosis respectiva ya ingerida, se juntan. Mi plan es atacarlos entonces, ya que el alcohol y el café tienden a ponerlos salvajemente cariñosos. Mis queridas parejas de jovenzuelos (y treintañeros) amantes, admirad vuestro futuro, si llegáis.
¡Maldita sea! Esto también me lo tenía que haber guardado, ¡recórcholis!

¿Tonterías en un blog? ¡Ja!

8 comentarios:

GEMA dijo...

recorcholis?? puñetas?? esto.... creo ke komentare algo sobre los retrasos mejor ;)

Fernando dijo...

¡Caramba! ¡Rayos y retruécanos! ¿Un retraso se ha convertido en algo más? ¿Te tengo que dar la enhorabuena? ¿Puedo dibujar el parto de los trillizos? ¿¿Puedo?? ¿¿Puedo?? ¿¿Puedo??

GEMA dijo...

perdona bonitooo pero te hare padrino del cuarto, lastima ke sean solo tres!

Fernando dijo...

Me conformo con aprovecharme del parto y dibujarlo. Ser padrino trae muchos problemas, además, ¿no has oído que luego los niños tienen el carácter del padrino? No querrás hacerle eso a tu cuarto e hipotético hijo, ¿verdad?

GEMA dijo...

glups! ;)

Alicia dijo...

Estás loco, querido hermanito!!!
Pero tú sigue así, que siempre me rio con tus extrámbóticos comentarios...;P

Unknown dijo...

Eres un crack Fer xD

Isabel Martínez dijo...

Pues es tópico pero lo del retraso funciona. Seguro que subiste en las estadísticas!!!!
Me voy unos días y la que montas.
:)
Un beso