Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

lunes, 1 de junio de 2009

Emisión 2: NSM Noticias

Emisión 2: NSM Noticias

16 comentarios:

ETvive dijo...

Soy yo o hemos pasado de la emisión 1 a la emisión 3 ¿y la 2? Esto se llama censura y espero una rectificación en horario de máxima audiencia!!
Por cierto ya veo que intentamos aumentar las audiciencias con sexo.

Anónimo dijo...

Vaya, ha sido un fallito sin importancia, verdad?
Esto se va animando...

Besos., Ali

Fernando dijo...

Qué puntillosos estamos por la mañana, como se nota el madrugón. La etiqueta y el archivo eran correctas, marcaban el 2. Ya he corregido el título E-Te-uve-i-uve-e.
Sí, me he vendido a la audencia con esta página dedicada a los Carmona de este mundo...

Unknown dijo...

Vamos, por favor...

Todo el tiempo que se habrá tirado este hombre dibujando estas viñetas, para que luego se fijen solo en dos cosas: el número de la emisión y el sexo.

Con el cacho transfondo crítico que se vierte por los cuatro costados de cada viñeta!!!

Cuándo una emisión dedicada a la "austeridad" del Vaticano???

Saludos, Fer ;)

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades Fernando!! por tu valentía al empezar este proyecto.
Ante todo mucho ánimo y sigue en ello, porque como ya te han dicho por ahí, esto promete.
Suma una más a tus lectores.

Un beso. Cristina.

Fernando dijo...

Se me ha acabado el presupuesto para las cañas, así que sólo os puedo dar las gracias por pasaros y escribir un comentario.
Por cierto, antes de criticar la iglesia me meteré con algunos periodistas deportivos, que son más influyentes. Dónde va a parar.

Unknown dijo...

XDDD
Totalmente de acuerdo con lo de los periodistas deportivos :D
¿Y cómo es eso de que se te acabó el presupuesto para cañas? Ahora ya no hay motivación para quedar contigo, Fer... (y no me valen pipas, ni chicles, ni caramelos de esos que siempre llevabas encima...-no sé con qué fin).
Bye,

GEMA dijo...

EHHH ESTA ESTA MUY GUAY, Y NO TIENE KE VER NADA KON LA ESCENITA DE SEXO PILLADOYMATADO PERO EJEM.. YA SABES, SOLO 1 COMENTARIO KE HACERTE...PERO EN LA INTIMIDAD :P

Fernando dijo...

Por esto llevo los caramelos. El fin íntimo justifica siempre los medios caramelizados.
Me gusta el tono de estos comentarios...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!

Luego te llamo. Ali

Sahelices dijo...

Coño fer, primero Felicidades, ke me ha avisao el movil... jejeje.
Segundo, estoy con Borja en lo de la critica, panda de desagradecidos, este hombre intenta abriros los ojos... el mas ciego siempre es el k no kiere ver.

Tercero, pues k me va gustando esto, si. Pero creo k vas a tener k ser mas directo y mas radical en tus criticas, o eso o pasar directamente a mostrar tetas y culos, jajaja.

Besitosss

PD: Voto por las cañas esas ke dice borch

Fernando dijo...

Gracias, gracias.
Es curioso, pero lo que he pensado alguna vez es que debía ser algo más sutil. No descarto opción alguna...
Yo también doy mi voto a las cañas, y uno extra para las veraniegas con limón.

BlackMoon dijo...

Lo primero saludar, lo segundo felicitar. Este proyecto tiene muy buena pinta, haces un gran uso del color,sabes como estructurar una historia en un comic, eso se nota.
te animo a que continues, con dos cojones, yo me estoy haciendo visitante habitual. Un saludo y enhorabuena por la intriga y las espectativas, cosas dificiles de ver últimamente en este género.
Marian.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Fernando!!! Nuestra compi Ali nos ha pasado la página y la verdad es que no entiendo mucho de comic pero estan genial genial, los dibujos son una pasada. Mucho ánimo sigue así!!!

Fernando dijo...

Gracias de nuevo. Prometo que ya no soborno con cañas, pero ya se sabe lo del libre albedrío y esas cosas que nos creemos.
Aparte y visitando la luna (hay que ser cumplido): The Gathering me parece un gran grupo, Marooned una bonita canción (me ha llamado la atención verla en la luna).
Otro aparte: Henry Selick dirigió "Pesadilla antes de navidad", es injusto que se recuerde como "de Tim Burton", de él es la idea de la historia y los personajes, tampoco el guión. Me gustan mucho las películas de Tim Burton, pero esta se la apuntan siempre cuando no es suya.
Ale, algún día escribiré algo con sentido, pero entonces no será mío :P. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Ah...Felicidades! Yo es que los móviles no los uso más que para hablar y el feisbuk lo miro de higos a peras...O sea, que solo me queda la memoria y como mi alzheimer va en aumento...en fin, de qué estaba hablando? a dónde quería llegar???
...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii