Uso del visor

 Cuando pulsas sobre una imagen aparece un visor, es sencillo de usar, pero ahí van unas pocas instrucciones:
- Para moverte por la imagen, arrástrala o utiliza el navegador que aparece en la parte inferior izquiera.Por defecto, el navegador aparece al realizar alguna acción con la imagen o al mover el ratón sobre su zona.
- Con la rueda del ratón puedes hacer zoom si te sitúas sobre la imagen o el navegador.
- Tras este icono están las opciones de configuración de la ventana y del visor. Configurad a gusto.
- La ventana aparece maximizada por defecto, pero se puede restaurar () y cambiar de tamaño.

Más información acerca del visor aquí. La idea del visor es facilitar y mejorar la lectura de las páginas; cualquier cuestión, problema o sugerencia que te surja, no dudes en comentarla.

miércoles, 24 de junio de 2009

Emisión 4.2: Entresijos del Late show (2 de 2)

Emisión 4.2: Entresijos del Late show (2 de 2)

Sobre la periodicidad, la primera idea era una página por semana, que subo los lunes si me da tiempo o los miércoles como muy tarde. Si todo va bien (eso incluye más comentarios, que son gratis y se valoran) planeo aumentar a dos por semana.

¡Saludos!

11 comentarios:

Alicia dijo...

Oye, Fernando esta página es buenísima, me ha encantado, todos los detalles en el dibujo y los comentarios, es como la vida misma... será que tengo reciente situaciones parecidas...

Besos!

GEMA dijo...

MMMMM, YO TAMBIEN CREO KE ES BUENA, PERO.... PERO ALLÁ MAS MIS PEROS :P
¿EN LA SEGUNDA VIÑETA LO QUE HAY EN EL TECHO ES UNA ARAÑA? QUE ME PARECE ESTUPENDO Y SUPONGO KE ES UN ANTIFUEGOS DE ESOS PERO MAS BIEN ES POR TOKARTE LOS KOJONES UN RATO JOJO
ME HA HECHO MUCHA GRACIAS EL CARETO PINTADO EN LA PIZARRA, DE VERDAD.

Y POR ULTIMO Y PÁ MATARTE AUNKE SUPONGO KE SERÁ KOSA DE LAS PRISAS POR SUBIR LA PAGINA A TIEMPO... ( TIENES 2 ERRATAS, ASI KE CAMBIALO!!
LA 1º EN LA VIÑETA 6 ("SOLO LES GUSTA A LOS ALGUNOS CRITICOS" IGUAL ME EKIVOKO Y ES EL TIPO KE HABLA ASI DE MAL :P, Y LA 2º EN LA VIÑETA 8 " HACEMOS LO QUE NOS HAN DICHO Y SI NO FUENCIONA.."

YA SE KE YO SOY LA PRIMERA KE DEBERIA DE CALLAR, PERO TU ERES TU, Y CREO KE ESTA SEMANA TE TENGO KE PONER LAS PILAS, NO KIERO KE TE DUERMAS EN LOS LAURELES!!

BESITOS BESITOS BESITOS!!!

Fernando dijo...

Toda la razón del mundo en las erratas, habla mal pero esos errores son míos. Ya están corregidas.
¿¿Laureles?? ¡Tú pincha en la publicidad! :P

¡Un beso tú!

Alicia dijo...

Anda, pues yo no me había dado cuenta, es lo que tiene verlo en el curro, hay que verlo tranquilamente, para apreciar todos los detalles, como el tipo que está dormido en la reunión, je, je, lo que te digo, como la vida misma!
Besos!

GEMA dijo...

MUUUCHO MEJOR, ASI SI KE ES REALMENTE BUENA, CADA SEMANA VAS MEJORANDO ;)
ALICIA...YO ES KE TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE EN EL KURRO ES LO KE TIENE LA CRISIS JEJE

BMoon dijo...

Cada dia voy soprendiendome másde ver como perfilas cada detalle, y el tiempo record en que publicas el definitivo, me gustaria ver tus bocetos tienen que ser de un caótico esquisito.
Me gusta mucho este aspecto desmigajado y desaliñado con el que tratas algunos personajes, es genial, continua y enhorabuena!
Un saludo una doslexica convendiza.

Unknown dijo...

La de gente que hay detrás y qué presión hay en el ambiente!!
¿Qué pasará en la siguiente tira? ¿Acabarán con el jefe que trabajó en el "Siete Vidas" llevando cafés de acá para allá? ...Ese personaje que me recuerda a no se quién,¿se rebelará y acabará haciendo algo original...algo así como un blog de tiras cómicas que publicará cada semana?
Estoy contando los días!! Queremos más!! ;)
Salu2 y ale, pá lante!
Y Gemi, trabaja más que hay que levantar este pais...o lo que queda de él, coñe!

ETvive dijo...

Bueno, bueno. Como ya te dije el otro día voy a comentar tu nueva tira. Empezemos por el dibujo, aunque el nivel de detalle sigue siendo tan elevado como de constumbre o incluso más (por cierto la sala de reuniones me recuerda enormemente a una que usabamos hace un par de añitos) creo que lo has descuidado un poco, vamos que mucho detalle pero menos calidad, es probable que las prisas o que estemos todos tocandote las partes nobles para que saques la tira tengan la culpa, aún así reconozco que superan mis dibujos hasta el infinito y más alla. En cuanto a los dialogos siguen en su línea, el rubio ex-siete vidas se parece bastante a la persona de la que viene y tiene frases muy propias suyas, aunque todavia le queda ser más loro (repetir la última frase que escuche y quede bien siempre que pueda) y decir cosas sin sentido, ah y que no se me olvide la frasecita de Cruyff o cualquier otro chiste malo hasta que tengas ganas de matarle.
Bueno chico te dejo y siento ser el primero que discrepe con la tira pero ya sabes que soy el tocapelotas oficial del reino.

Aún así me gusta la tira. Intentaré releerela y reestudiarla a ver si cambia mi crítica o la aumenta.

A ver si quedamos en mis vacas forzadas.

Fernando dijo...

Gracias por los comentarios.
Para mí, el dibujo de la página anterior está mejor acabado (aunque me siguen pareciendo buenos, que para algo son míos) y los textos de ésta son mejores. No es una cuestión de tiempo, unas veces se da mejor que otras, nada más.
Sigo buscando entintador, pago un tercio de mi sueldo actual...
Por cierto, los dibujos a lápiz se verán en algún momento en el inverso, cuando saque tiempo.

Alicia dijo...

Bueno, pues después de leer los comentarios, no te presionaré porque todavía no esté la tira, pero se echa de menos...!

Besos!

Isabel Martínez dijo...

Majete
Dejarte un tiempo para ver cosillas juntas -es lo que a mí me va, no como aquí que son unos ansiosos de seguir "al día" la historieta- me permite sorprenderme aún más.
Buen trabajo, me gusta el estilo, los detalles y la historia. Por mi parte una sola crítica: el brazo de uno de los guionista al señalar a la del flequillo -es de otra tira e igual ya te lo comentaron, pero no he leído más comentarios que estos- le queda muy corto al tipo, creo yo, y da una perspectiva rara.
Ah... y en el polvillo de la mesa de operaciones a la tía se le ve el culete y al otro nada...¡Machista!
Borja, Dani, Gema, un besote.
Borja, a ver si sacamos un hueco que se me ha olvidado tu cara, niño. :)